Pasos para efectuar la compra:

1-      Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.

2-      Realizar el pago mediante alguna de las opciones: transferencia, depósito, tarjeta de credito, etc. En este paso el sistema te pedirá que ingreses tus datos personales.

3-      Elegir la dirección de entrega de la compra. 

4-      Una vez efectuado el pago se te enviara un mail de confirmación. 

 

¿Cómo se realiza la entrega?

Los productos serán entregados por la empresa Correo Argentino  o podrán ser retirados con previa notificación.

 

¿Dónde puedo recibir el pedido?

Correo Argentino ofrece la modalidad de envío Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

 

¿Cuándo me llega el pedido?

Todos los pedidos tardan entre 48hs y 96hs hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.  El retiro en sucursal OCA  puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

 

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

Corrego Argengino realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, Corrego Argentino le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. Por otro lado, junto con el pedido online nos hace llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega.

 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.correoargentino.com.ar.  Ante cualquier duda o inquietud contáctese con Correo Argentino. 

 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a info@larafuks.com.ar

 

Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.
Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

 

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

 

¿Puedo pasar a retirar el pedido?

Se puede elegir la opcion de retirar el pedido por nuestra sucursal de Vicente Lopez (Libertad 1580) con previo aviso.

 

¿Desde dónde puedo comprar?

Las compras pueden realizarse desde todo el mundo.

 

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Un artículo.

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

- Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse en nuestro showroom (Libertad 1580, Vte Lopez) con su factura correspondiente, hasta 15 días luego de realizada la compra. 

- Para más info o coordinar una devolución o cambio de quienes estén en el interior, por favor contactarse a info@larafuks.com.ar

- Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas. De lo contrario LARAFUKS se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.

LARAFUKS no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla reconocida del producto.